Condiciones de Alquiler

 

  1. Legislación aplicable
    El presente contrato de alquiler turístico se rige íntegramente por la legislación vigente en el Principado de Andorra, así como por las normas y disposiciones específicas que regulan los apartamentos de uso turístico.

  2. Duración de la estancia
    La duración del alquiler será la pactada en la reserva, sin posibilidad de prórroga automática. Cualquier ampliación deberá solicitarse expresamente y estará sujeta a la disponibilidad del apartamento.

  3. Número de ocupantes
    El apartamento solo podrá ser ocupado por el número máximo de personas indicado en la reserva. Está prohibido alojar más huéspedes de los permitidos sin el consentimiento expreso de la propiedad.

  4. Servicios incluidos y no incluidos

  • El precio del alquiler incluye: uso del apartamento amueblado, sábanas, toallas, suministro de agua, electricidad, calefacción e internet (cuando se indique).

  • La limpieza no está incluida en el precio del alquiler. El huésped deberá devolver el apartamento en condiciones razonables de orden y limpieza. En caso contrario, podrá aplicarse un cargo adicional por limpieza extraordinaria.

  1. Depósito de garantía
    Podrá requerirse un depósito de garantía al inicio de la estancia, que será devuelto una vez verificado el correcto estado del apartamento.

  2. Normas de uso

  • Está prohibido fumar dentro del apartamento.

  • No se permiten fiestas, actividades ilícitas ni comportamientos que puedan causar molestias al vecindario.

  • El inquilino será responsable de los daños ocasionados por un mal uso de las instalaciones.

  1. Resolución anticipada
    El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí establecidas podrá ser causa de resolución anticipada del contrato, sin derecho a reembolso.